Shakira abucheada

Shakira abucheada en Suiza por retraso y por usar playback

La autora e intérprete de “Rabiosa” fue abucheada “rabiosamente” por el público suizo luego de llegar con una hora de retraso a su concierto, donde las entradas más baratas costaban 75 francos suizos.

La estrella colombiana subió al escenario entre silbidos y abucheos, para presentarse sólo por 90 minutos, luego de lo cual se prendieron las luces. Por si fuera poco, fue acusada de usar una pista con su voz por lo menos una vez durante la presentación, ya que fue notorio en algunos momentos, la falta de sincronización entre el movimiento de su boca y el sonido.

Ya los fans parecen detectar un cambio de conducta con respecto a la falta de puntualidad y a los modales. En Barcelona tuvo una escandalosa demora de una hora y media antes del comienzo y una desaparición sin despedirse ni agradecer a su público.

El cambio de conducta parecería abarcar otras áreas de su vida. Recientemnte fue acusada de copiar a la modelo Kate Moss en el video de la banda The White Stripes, algunos de los pasos de baile que realiza en su video “rabiosa” de su disco Sale el Sol.

Desde que comenzó la segunda parte de su gira “Sale el Sol” no ha parado. Ya se presentó en Libia, España y Alemania, entre otros países.

You May Also Like

Naomi Campbell molesta por el racismo del modelaje

La  top model Naomi Campbell esta muy molesta por el racismo que existe en el mundo de la moda. Al menos eso declara la revista Glomour Alemania. La modelo, afirma que todavía las modelos negras son una excepción en el sector.  "Escuche, el Presidente estadounidense es quizás negro, pero en el se
Read More