La artista Brtiney Spears se comprometió con su pareja y se casarían en Hawaii a fin de año. La estrella pop está de novia hace dos años con su agente Jason Trawick, con quien celebraría su tercer matrimonio.
Según el diario inglés The Sun, Trawick llenó la casa de flores y velas y le regaló un poema y un anillo de diamantes para proponerse. La otrora «princesa del pop» enunció que se siente «en el séptimo cielo». Fuentes cercanas a ella anunciaron que está desesperada por asentarse de nuevo y tener más hijos, pero como es muy tradicional, no quería comenzar una familia con Jason hasta pasar por el altar. La ceremonia sería íntima y a fin de año para esperar que concluya la gira
La intérprete del súper éxito «Oops, I did it again!» lo sigue haciendo. El primer matrimonio lo llevó a con Jason Alexander, y duró 55 horas porque fue disuelto por pedido de ella misma por considerarlo una locura. El segundo enlace, el «más estable» que se le conoce fue con el bailarín Kevin Federline, con vivió dos años y tuvo sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James. Luego se casó con un novio paparazzi, Adnan Ghalib, que fue inválido porque el novio todavía no estaba divorciado en el momento del acto de enlace y que fuera escandaloso porque Britney le habría dado 250 mil dólares al novio para acelerar su divorcio.