La Martina abrirá su primera boutique en México

La famosa firma de Polo abrirá su primera boutique en México.

Señores amantes del Polo, una de las firmas más buscadas en Argentina y Londres montará su primera boutique en México.

El italiano Lando Simonetti creador de La Martina soñó con hacer una marca que realmente representara la pasión por el Polo, y lo logró.

Su firma no solo es una de las favoritas en uno de los países con más estrellas del Polo (Argentina), sino también retumba en Madrid, Saint Tropez, Puerto Banus, Megev, Deauville, Porto Cervo, Cerdeña, Sylt, Mykonos, Zurich, y en todos los locales exclusivos y corners de Harrods, en Londres.

El polo argentino fue uno de los grandes motivos para que Simonetti creara esta firma. En entrevista con el diario argentino La Nación, el fundador de la marca comenta: “La Argentina revolucionó el Polo. Le aportó una velocidad y un talento fuera de lo común. Tenía todos los ingredientes necesarios: mucha sofisticación, un ambiente muy particular, hectáreas de campo verde, los caballos, que tienen una relación muy especial con el hombre”.

La Martina comenzó vendiendo a los amigos cercanos bolsos y camisetas de Polo en Estados Unidos en 1985. Después logró colocarse en algunos locales comerciales.

Con el tiempo la firma entró en los famosos clubes ingleses, para después irse a Argentina y establecer la firma ahí. 

Hoy cuenta con más de una decena de locales propios en importantes países.

Será el Luxury Hall en Puebla la que reciba la primera boutique de La Martina y estaremos en la inauguración para darte todos los detalles.

You May Also Like