Llega el Android más accesible de México

Es el smarthphone X850.

 

Teniendo como escenografía el museo Soumaya, el Director Comercial de ZTE México para América Móvil, Oscar Lara presentó los lanzamientos con tecnología Android: el  smarthphone X850 con Android 2.1, la Tablet Light y el smartphone V880, ambos con Android 2.2 y disponibles a partir del mes de agosto, con un costo inferior, aproximado del 40% de lo que hoy en día ofrecen las otras compañías de telecomunicaciones.

El nuevo ZTE X850, ya se encuentra disponible y con él que podrás disfrutar de toda la experiencia que ofrecen los mejores smartphones, al precio más bajo en el mercado. Con un diseño sofisticado, resulta perfecto para la gente moderna que necesita estar conectado a través de mensajería instantánea o de las redes sociales, con sus amigos, familiares y contactos profesionales.

Con el nuevo ZTE X850 marcarás tendencia y accederás a miles de aplicaciones de entretenimiento, comunicación, estilo de vida, deportes, educativas, mapas,  salud, finanzas y muchas más. Por supuesto seguirás contando con redes sociales, tu mail, tus fotos, videos y  música. En fin todo tu mundo en el X850.

Es práctico y funcional y te trae toda la diversión a tu alcance. Además, cuenta con Wi-Fi, Blutooth, email y todo lo necesario para estar al día en lo último de teléfonos.

ZTE X850 se encuentra disponible a nivel nacional  en los Centros de Atención a Clientes Telcel y en su red de Distribuidores Autorizados a un excelente precio de $2,229 en Amigo Kit y gratis en plan más X menos 3.

You May Also Like