La modelo italiana Elisabetta Canalis, conocida por ser la novia del famoso actor George Clooney, dijo a una revista italiana que no planea vivir como soltera toda la vida. En el mismo reportaje afirmó: “Creo en el matrimonio y en el futuro estaré casada, pero mientras tanto disfruto mi presente feliz”.
La bellísima italiana de 32 años tiene todo su derecho en querer oficializar después de dos años de relación, pero parece que a Clooney de 50 años, quien se ocupa de mantener su reputación de mantener las relaciones de manera lo más casualmente posible, no da el brazo a torcer.
Muy segura de sí misma ella afirma que su novio no da entrevistas sobre temas privados desde 1999 y que todo lo que se escriba sobre él es un refrito de material publicado en el pasado.
La novia del actor se ha quitado la ropa mostrando un espectacular físico sin retoques fotográficos para una campaña de la organización PETA en defensa y protección de los derechos de los animales, donde también se han presentado otras celebridades.