Inauguran boutique Johnston & Murphy en Plaza Carso

Imposible perderse la llegada de Johnston & Murphy a México, aquí todos los detalles.

Señores México alberga la primera boutique Johnston & Murphy fuera de Estados Unidos. Los icónicos zapatos que usan los presidentes del país del norte ya estarán a la venta en Plaza Carso desde hoy.

Una de las firmas de zapatos más vendidas en Estados Unidos llega a México, aquí los detalles de la inauguración.

La ceremonia de corte de listón fue encabezada por el Señor Jonathan Caplan, Presidente de J&M; Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Telmex y Grupo Carso; Ann Bacher, Ministra del Consejo para las Relaciones Comerciales en la embajada de E.U.A en México; Ing. Alfonso Salem Slim, Presidente Inmuebles Caso,  Federico Vélez Álvarez, Presidente de Grupo Pavel, y Federico Vélez Parsons, Director General de Grupo Pavel.

Johnston & Murphy es la firma que calza a los Presidentes de Estados Unidos desde 1850, y fue en ese año que William Dudley, un inmigrante inglés, diseñó un par de zapatos para el Presidente Millard Fillmore como gesto de amabilidad, esta tradición ha durado más de 150 años.

La boutique, muy bien ubicada en la Plaza comercial de Slim, cuenta con una gran variedad de artículos masculinos entre ellos sus famosos zapatos.

Aunque la firma cuenta con una gran variedad de artículos para mujer, la marca arranca su primera boutique sólo con ropa y zapatos para hombres.

Aquí los detalles de la inauguración.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like