Safretti presenta nueva colección de chimeneas

Asistimos a la presentación de chimeneas ecológicas y con alto diseño de Safretti en México.

Clientes, amigos y representantes de la marca en México asistieron al coctel de presentación de la nueva línea de chimeneas Safretti.

En una exclusiva velada, la firma holandesa presentó nuevas piezas que se destacan por su alto nivel de diseño y calidad en sus materiales.

En el mundo de las chimeneas con estilo Safretti es sinónimo de fuego, por lo que desde 2004, diseñadores de la talla de Jan Des Bouvrie, Roderick Vos, Jort Mercuur, y Frans Schorofer han creado firespaces ecológicas y de diseño exclusivo.

Firespaces by Safretti llegan a México como una alternativa ecológica y moderna para decorar y/o calentar un espacio sin necesidad de instalaciones especiales, costosas o complicadas; muy por el contrario, la instalación de cada uno de sus productos, es muy sencilla y rápida. 

Las piezas ecológicas Safretti trabajan con Bioetanol (alcohol que proviene del maíz) por lo que no utilizan tiro, no huelen, no sacan humo, son de fuego real, no contaminan y calientan, además de ser sumamente decorativas.

En Europa Safretti se presenta en todas las ferias importantes, como la de Colonia, Bélgica, Amsterdam etc. En América Safretti se ha presentado en ferias como ICFF en Nueva York (la feria de diseño más importante en el mundo) y en México patrocinó la triple corona en Valle de Bravo, en Expo Cihac y en los principales Showrooms del país.

Todos los modelos de Safretti pueden ser utilizados tanto en interiores como en exteriores gracias a su gran funcionalidad y ergonomía. Los puntos de venta en México donde se pueden encontrar las líneas son: Casa palacio, Studio Interni en el CAD, Studio Roca en la Condesa, Points en Santa Fe o CAD, o Chrometro en el sur de la Ciudad. 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like