Se exhibe el vestido de novia de Kate Middleton

La Royal Collection anunció que se exihbirá el vestido de novia que usó la Duquesa de Cambridge para su boda con el Príncipe Guillermo

 

Del 23 de julio al 3 de octubre de 2011 ser exhibirá al público el vestido de novia y el pastel de boda de la Duquesa de Cambridge en el Palacio de Buckingham. El precioso diseño  color marfil y blanco satinado diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, que lució Catherine Middleton el día de su boda con el príncipe Guillermo podrán observarse en detalle de cerca. El escote corazón sobre el que llevaba un cuerpo de encaje francés de manga larga, y una cola de 3 metros  que fue realizado a mano por la Real Escuela de Costura. También se exhibirán unto al vestido, el velo bordado, la tiara prestada por la propia reina -abuela del novio-, los aretes de diamantes y los zapatos que usó en el mencionado evento.

A demás de contemplar el vestido, los visitantes tendrán la oportunidad de observar la tradicional tarta de bodas de ocho pisos creada por la famosa repostera Fiona Cairns. Recubierto de un espeso glaseado blanco y 900 flores de azúcar, que quedó intacto para ser exhibido. Las flores utilizadas fueron las nacionales del Reino Unido: la rosa de Inglaterra, el cardo de Escocia, el narciso de Gales y el trébol de Irlanda, que los novios eligieron para este gran día.

Cada verano se abren las puertas del Palacio de Buckingham al público aprovechando que la reina se va de veraneo a Balmoral. El público recorre muchos de sus salones y puede apreciar las obras de arte distribuidas por todo el palacio, ahora tendrá seguramente más visitantes pues podrán ver detalladamente los objetos de la boda real. 

 

You May Also Like