El hijo de Nicholas Cage en escándalo público

El hijo de Nicholas Cage fue hospitalizado para una ?evaluación mental? mientras la policía investiga un hecho de violencia con su entrenador

Seis semanas después de su boda Weston Cage, hijo del actor Nicholas Cage, fue internado en un hospital para una evaluación psiquiátrica a sólo seis meses de haberse casado con Nikki Williams.

El muchaho de 20 años, músico de rock black metal, fue llevado en ambulancia al centro médico de Beverly Hills después de tener un grave altercado físico con su entrenador personal, Kevin Villegas.

Aparentemente estaban en un restaurante por ordenar, cuando Villegas le dijo que no debía ingerir ciertos alimentos del menú, ante lo cual Weston se puso violento. Primero se dijo que Weston inició la pelea al golpear brutalmente a su entrenador, luego se dijo que Villegas lo estaba sojuzgando a puñetazos. La policía intervino y aplicó una orden que inmovilizó a Weston y le pidió evaluación psiquiátrica por ser peligroso para sí mismo y para con los demás. Pero luego aparecieron testigos que dicen que la violencia física pudo haber sido iniciada y sostenida por Villegas.

La policía investiga, mientras a Weston tuvieron que coserle seis puntos.

Weston es el único hijo de Nicholas Cage, ganador del Premio Oscar, y la actriz Christina Fulton, hoy casada con un líder de una banda musical metalera. El mismo Nicholas, quien también protagonizó eventos de descontrol en público por intoxicación, fue acusado en abril de violencia doméstica contra su actual esposa Alice Kim y fue liberado después de una fianza de 11 mil dólares, todo, mientras continúa con el rodaje de su próxima película Medallion en Nueva Orleans.

Nicholas y Weston se apellidan Coppola Cage y utilizan el Cage solamente para que no los asocien con su el director Francis Ford Coppola que es pariente cercano. 

You May Also Like