Celebridades en Veuve Cliquot Polo Classic 2011

Hugh Jackman, Marc Jacobs, Donna Karan entre otros en el torneo Veuve Cliquot Polo Classic 2011.

La casa de champagne Veuve Clicquot en conjunto con el reconocido polista y capitan del equipo Black Watch, Nacho Figueras se enorgullecen de celebrar la cuarta edición anual del torneo Veuve Cliquot Polo Classic que se llevó a cabo en Governors Island el Domingo 5 de Junio de 2011. 

Una audiencia record de 17,000 espectadores que disfrutaron de la justa y celebraron el inicio de la temporada de verano en Governors Island. 

Uno de los eventos más únicos y esperados del verano, el Veuve Clicquot Polo Classic 2011 reune lo mejor del polo en Nueva York, una tradición recuperada por Veuve Clicquot en el 2008, marcando el regreso del polo al Governors Island después de más de 70 años. La institución apoyada en esta edición fué Hope Help & Rebuild Haiti (HHRH) iniciativa de la fundación Urban Zen de Donna Karan.

La Presidenta de Veuve Clicquot USA, Vanessa Kay, maestra de ceremonias oficial junto con Hugh Jackman, Marc Jacobs y la co-fundadora de Hope Help & Rebuild Haiti, Donna Karan, recibieron a los invitados VIP y espectadores al cuarto torneo Polo Classic de Veuve Clicquot en un día inmejorable para una tarde de polo.

Más de 6,000 botellas de Veuve Clicquot fueron abiertas y disfrutadas por una convocatoria inmejorable con nombres como Nacho Figueras, Hugh Jackman, Naomi Watts, Isla Fisher, Wyclef Jean, Nicky y Kathy Hilton, Shenae Grimes, Mia Moretti, Kathy Griffin, Amber Heard, Alek Wek, Julianna Margulies, Keith Lieberthal, Paul Haggis, Andre Balazs, Olivia Palermo, Lauren Santo Domingo, Keren Craig, Whitney Port, Sanaa Lathan quienes apoyaron a su equipo favorito y pasaron una tarde inmejorable.

Por su parte Wyclef Jean sorprendió a los invitados VIP con una improvisación acústica freestyle que levantó a todos de sus sillas. 

El equipo Veuve Clicquot, liderado por el gran polista Rico Mansur se enfrentó al rival defensor Black Watch capitaneado por el reconocido polista argentino y rostro internacional de las fragancias Polo de Ralph Lauren Nacho Figueras. Los dos equipos, cada uno integrado por cuatro jugadores se enfrentaron durante cuatro chukkas o periodos de juego, en un partido de 70 minutos lleno de velocidad. Un resultado cerrado 6 – 5 le dio la victoria al equipo Black Watch con cuatro anotaciones del capitán Nacho Figueras. 

El público espectador disfrutó de una tarde de picnic y champagne con diversas opciones gourmet de los caterings favoritos de Union Square Blue Smoke, Public Fare y El Verano. 

Por su parte Veuve Cliquot se asoció con Danny Meyer para servir el catering en el hospitality VIP curado por Chef Ejecutivo Gabriel Kreuther. Entre las delicias servidas encontramos panna cotta con caviar Americano y emulsión de naranja, Black Angus y una interminable barra de postres maridado con copas de Veuve Clicquot. 

El Hotel Standard New York socio oficial del torneo ofreció una fiesta privada en Le Bain el sabado 4 de Junio para dar la bienvenida a los jugadores de polo y miembros del comité. 

You May Also Like

Presentan nueva colección de Kipling en Antara Polanco

Se hizo oficial la presentación de la nueva colección de bolsas Kipling, en México la presentación se llevó a cabo en Antara Polanco con mucho éxito. Después de meses de espera por fin se dio a conocer la nueva colección de bolsas Kipling famosa firma que lleva consigo el famoso chango.  La ti
Read More