Karl Lagerfeld diseña para Orrefors

El diseñador de Chanel diseña su propia línea de copas y botellas para la famosa firma de cristalería Orrefors.
0 Shares
0
0
0

Karl Lagerfeld diseñador de la casa Chanel presentó en París una nueva faceta de diseño, está vez en el mundo de la cristalería de la mano de la casa de cristales finos Orrefors.

Lagerfeld  se la juega una vez más y se une a una de las fabricas de cristal más famosas de Suecia para crear su propia colección de copas y botellas.

“No es como los botes de perfume baratos”, declaró el propio diseñador acerca de la colección. 

Cabe destacar que la colección alberga piezas que van desde los 90 euros de una de champagne hasta los mil y pico de una vasija grande.

Esta no es la primera vez que el controvertido diseñador se involucra con las botellas, recordemos su intervención con la línea de Coca-Cola light que voló en cuanto salió a la venta.

Las botellas, que solo fueron puestas a la venta en Francia, salieron a un costo de 43 euros y venían con un abridor de regalo.

 

 

You May Also Like

“Goodbye Folk” donde los cortes y la ropa hacen tendencia

Si eres de las mujeres u hombres que andan en busca de cosas realmente trendy, tienes que darte una vuelta por esta boutique en la que los cortes de pelo chic y la ropa vintage son lo mejor. Un pequeño lugar en la colonia Roma, alberga creatividad  la hora de cortar las telas o pelo. De entrada t
Read More