Subastan reloj que usó Nadal en Rolland Garros

El reloj ?Nadal RM027 Tourbillon? de Richard Mille será subastado en septiembre.

El famoso reloj del ganador del Abierto de Francia en Roland Garros Rafael Nadal será subastado en septiembre. Hablamos de la pieza “Nadal RM027 Tourbillon” de Richard Mille.

Después del triunfo del español, esta pieza vale más que nunca, así que una subasta con fines altruistas no viene nada mal.

Rafa Nadal suma su sexta victoria en el Abierto de Francia, y la segunda ocasión que la gana usando el reloj RM 027 Tourbillon de Richard Mille.
 
Nadal continuará usando un RM 027 a lo largo de toda la temporada de tenis, pero el reloj que usó a principios de este año en las canchas de Monte Carlo se destinará a una subasta.

En Septiembre 22, SAR el Príncipe Alberto II de Mónaco llevará a cabo la cuarta subasta de relojes excepcionales “Only Watch” en Mónaco. 

Las ganancias de este evento, organizado por la casa de subastas Antiquorum, Ginebra, serán usados para apoyar la investigación de la Distrofia Muscular de Duchenne. Interesado en apoyar esta noble causa, Richard Mille ha decidido otorgar un reloj único y simbólico para esta subasta de caridad.
 
Apoyando a Only Watch desde sus inicios, Richard Mille quería donar una de sus más emblemáticas creaciones a Only Watch 2011: el RM 027 tourbillon desarrollado para y en colaboración con Rafael Nadal. Rafael Nadal ha usado este reloj en cada encuentro que ha jugado desde el 2010, lo cual es único en el mundo del tenis.
 
Fiel al espíritu de Only Watch, la cual ofrece a los coleccionistas la oportunidad de adquirir los relojes más vanguardistas, el RM 027 es una maravilla técnica. 

Este reloj tourbillon tiene cuerda manual y pesa menos de 20 gramos con todo y la correa. Fueron varios años de investigación y desarrollo en la creación de este modelo, del cual solamente se elaboraron 50 piezas en edición limitada.
 
En Abril, al finalizar el torneo de Monte Carlo en Mónaco, Rafael Nadal conoció a Paul, el hijo de Luc Pettavino, un niño de 15 años quien lucha contra la Distrofia Muscular de Duchenne. Alrededor de 250,000 víctimas sufren de esta severa enfermedad en todo el mundo. En un gesto simbólico, el jugador número 1 del mundo le dio a Paul su reloj, la venta de éste ayudará a luchar contra esta enfermedad.

You May Also Like

Ana Ivanovic se une a la lista de tenistas sexys

No sería la primera tenista famosa que una sesión de fotos sexys, pero esta en especial ya estaba en la lista de peticiones de varios fanáticos. Ana Ivanovic se olvido un poco del tenis y posó para la revista estadounidense “Sports Illustrated”. Para la ex número uno del mundo la experiencia fue f
Read More