Tarde de cupcakes y zapatos en Polanco

Cómo negarse a esta gran reunión de chicas, cupcakes y zapatos. Aquí los detalles de la presentación de la nueva colección de «Boutique 9».

La marca de zapatos “Boutique 9” reunió a un grupo de socialités y fanáticas de los zapatos a disfrutar de un dulce brunch con café y cupcakes en Matilda´s en Polanco. 

Las chicas se dieron cita en la cupkeria Matilda´s  en Polanco en punto de las las 11hs. Entre ellas Alexandra de la Mora, Sophie Gómez, Liz Gallardo, Andrea Torre, Tania Arredondo, Erendira Ibarra, Karla Díaz, Ilse Salas, Melissa, Siouzana Meliskian, Claudia Álvarez y Xuxu.

 Todas conocieron la nueva colección de Boutique 9 y además pudieron elegir un par entre todos sus nuevos modelos. 

La fashion colección de Boutique 9 está cargada de elementos boho, chicness y sobre todo, mucha tendencia. Con los estilos únicos de Boutique 9, las invitadas quedaron sorprendidas  de la gran variedad de opciones en zapatos que la marca les ofrece.

El lugar destinado a todo esto se llevó a cabo en Matilda´s Cupcakery, que fue inaugurado el 4 de mayo en Polanco, un lugar con encanto de estilo Americano y deliciosos postres.

En México Boutique 9 es distribuido por Piagui Grupo.

You May Also Like