Suri destronará a Imelda

Suri Cruise con cinco años ya tiene una coleccción de zapatos que vale más de 150 mil dólares y un guardarropa valuado en 3.2 millones de dólares

Suri Cruise, la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, con sólo cinco años ya tiene una colección zapatos que supera los 150 mil dólares y un guardarropa valuado en por lo menos 3.2 millones de dóalres. El mes pasado Suri quedó en el puesto número 21 en la lista de los Iconos del Estilo de la revista Glamour, superando a Lady Gaga y a Sarah Jessica Parker.

Si los modelos de zapatos que le gustan no vienen con tacones, Katie pide que sean hechos especialmente. La niña (y la madre) tiene aficción por diseñadores top tales como Marc Jacobs y Christian Loubotin. La variedad incluye excentricidades como zapatos púrpura de satén.

Parece que la niña es tan insistente con sus elecciones que si no le dan lo que quiere, hace berrinche y explota en llanto. La niña casi nunca utiliza más de una vez un par de zapatos. Los padres creen que tanta precocidad con el interés por la moda es algo que podría ser un talento nato y que debe ser estimulado. Entonces la pareja la deja elegir sus propios zapatos, su propia ropa, pero también los zapatos que deben llevar su madre y de su padre. Este tipo de decisiones parentales tiene vínculo con los mandatos de la secta «Iglesia de la Cienciología» a la que los padres pertenecen, que les induciría a tratar a los niños como adultos.

Cruise y Holmes, que se comprometieron después de un arrollador romance, tuvieron a Suri juntos y están esperando otro bebé. El actor por su parte, tiene dos niños con su ex esposa Nicole Kidman.

 

You May Also Like