Benetton inaugura ?Urbana Colors? en Antara

Benetton crea su primera exposición de historietas en todas sus tiendas del DF.

Ayer en Antara Polanco, Benetton presentó la exposición “Urbana Colors”.

En el marco del vigésimo aniversario de la Revista Colors, la marca Benetton organizó la exposición “Urbana Colors” en donde cinco de sus vitrinas (Parque Delta, Antara, Perisur, Satélite y Reforma ) se convirtieron en paredes de Galerías de Arte. 

En cada vitrina los transeúntes podrán conocer 1 de las 11 historias de los Superhéroes, que Colors presenta en su número 80, personajes ejemplares unidos por su deseo de mejorar nuestro mundo.

Además durante los 15 días de exposición se podrán conseguir de forma exclusiva y por unica vez la Revista Colors en la tienda: cinco vitrinas con cinco historias de superhéroes modernos.

La exposición fue creada y curada por Ana Elena Mallet, quien es curadora independiente y se ha especializado en la relación entre el arte contemporáneo y el diseño. “Esperamos que esta edición de Colors y la pequeña muestra en las vitrinas de las tiendas de la ciudad, sean una inspiración para que cada uno de nosotros busque la causa que nos conmueva y que con poco, podamos cambiar el rumbo de un mundo que se desmorona¨ cometó Mallet.

Entre los invitados a la exposición destacamos la llegada de Ana Elena Mallet, Ana Claudia Talancón, Erik Ravelo, Mariela Galindo, entre otros.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like