Alec Baldwin se pasaría a la política

El actor Alec Baldwin, de la serie ?30 Rock´s? de la NBC, se postularía como alcalde para la ciudad de Nueva York

Alexander Rae Baldwin III, conocido por su actuación en numerosas series televisivas películas taquilleras se postularía para Alcalde de Nueva York para suceder a Michael Bloomber en 2013.

Los escándalos sexuales del actual candidato, el diputado demócrata Anthony Weiner han dañado las posibilidades como candidato y han abierto las ambiciones de nuevos contendientes que gustarían checar las aguas eleccionarias y entre ellos se encontraría Baldwin, ganador de un Premio Emmy por la serie televisiva “30 Rock” de la NBC.

El actor siempre expresó su interés en la política, así como su apoyo por el partido demócrata, está contractualmente obligado a cumplir con la NBC como actor hasta la próxima temporada.

Mientras tanto, el actor tendría que resolver algunas cuestiones personales, como su impropia evasión impositiva de Nueva York, que se le cuestiona al tener como domicilio oficial Los Hamptons mientras su residencia está en Manhattan.

La campaña para alcalde no ser llevaría a cabo sino hasta después de las elecciones presidenciales del año próximo, para las que el actual presidente de Estados Unidos ya anunció se va a volver a postular. “Es un largo camino hasta noviembre de 2013” expresó el actor en su Twitter.

 

 

You May Also Like