Shakira ?Rabiosa? baila tubo en lingerie

La cantante colombiana estrena video sexy ?Rabiosa? bailando tubo en lingerie y mostrando un look inusual de corte carré y color café.

La artista colombiana Shakira, de 34 años acaba de lanzar su nuevo video y sencillo “Rabiosa” con éxito rotundo. La historia va de una chica dulce e inocente morena de corte carré, que en 50 segundos se transforma en una blonda stripper con un estado físico extraordinario que baila tubo en una micro lingerie negra parece ser todo un éxito.

Shakira explota su facilidad para mover las caderas y le agrega la sensualidad con un espectacular danza de tubo al ritmo de una fusión de reggaeton-merengue en su característico Spanglish. 

El video es un poco picante, por lo que no se recomienda mirarlo en la oficina.

La blonda cantautora reapareció así este año en escena desde su lanzamiento anterior titulado “Sale el Sol”.

En los medios apareció mucho antes a partir de su vida personal. Primero su ruptura oficial de su novio argentino Antonio De la Rúa después de 11 años de relación, luego su vinculación con el jugador de fútbol español Gerard Piqué, y hasta los rumores de embarazo con él por haber cancelado su concierto, totalmente vendido, en la ciudad de Almería por “razones de salud”.

You May Also Like