Victoria y Daniel de Suecia anfitriones de su Día Nacional

Primera celebración del Día Nacional de Suecia con los príncipes Victoria y Daniel como marido y mujer.

El 6 de junio los príncipes Victoria y Daniel, presidieron la apertura del palacio real de Estocolmo por primera vez como matrimonio real. La primogénita de los reyes lució un elegante vestido azul por la rodilla y unos zapatos de tacón negro en combinación con su bolsa.

La pareja tuvo su boda real el 19 de junio del año 2010 y parecen integrarse muy bien juntos en las funciones oficiales.

Las calles de Suecia se llenaron de los colores azul y amarillo nacionales y la familia real celebró con la gente que en la misma fecha, pero del año 1523, el rey Gustavo Vasa declaró la independencia de Suecia, que pertenecía entonces a Dinamarca; y del año 1809, cuando el se adoptó la primer constitución sueca.

Como parte de la tradición, la familia real se movilizó en coches de caballos descubiertos hasta el museo Skansen, donde las celebraciones se llevaron al aire libre.

Los hermanos de Victoria, los príncipes Magdalena y Carlos Felipe, están ambos meses de novios, por lo que se presume que quizás alguno de los dos haga sonar las próximas campanas de boda del reino.

You May Also Like