Blake Lively y Leonardo DiCaprio alimentan rumores de romance

La actriz de Gossip Girl y el famoso actor nominado al Oscar, Di Caprio, se dejaron ver juntos en un viaje romántico y de lujo en la Riviera francesa y en el Disney europeo.

Blake Lively, la actriz de la serie televisiva Gossip Girl y el famoso DiCaprio fueron vistos juntos en diferentes lugares de Europa y en situación de pareja o amistad muy cercana. Ambas celebridades acaban de terminar relaciones sentimentales de largo data y se muestran como si tuvieran un romance aunque muchos creen que podría ser una “película”.

La chica “Gossip”, de 24 años, estuvo tres años de novia con el actor Penn Badgley y DiCaprio, de 35 años, terminó con su novia, la modelo Bar Rafaeli.

Entre los lugares donde se mostraron solos en Francia se pueden mencionar Disney –donde hicieron el exclusivo recorrido “StarTours”–, el yacht de Steven Spielberg en Cannes, Monte Carlo, Saint-Paul de Vence en helicóptero. También fueron vistos en Venecia, Italia.  Parece que visitan juntos los restaurants más caros posibles y juegan al «despiste» con los paparazzi saliendo separados de algunos hoteles.

Una fuente cercana a DiCaprio enunció al periódico US Weekly que nunca había visto al actor así con una chica.

You May Also Like