Claudia Schiffer: ¿demasiado flaca?

La top model sorprendió con su extrema delgadez.

La alemana llamó la atención en recientes apariciones públicas por su extrema delgadez.

 El diario británico The Daily Mai confirmó que a la modelo se la vio «chupada», «demacrada». «El revelador vestido dejaba ver claramente sus clavículas y omóplatos angulosos», destacó la publicación, aclarando que Claudia Schiffer mide 1,80 metros y su peso debe estar por debajo de los 49 kilos.

Una de los últimos eventos en los que apareció fue el Festival de Cannes y, enfundada en un vestido de encaje con transparencias de Dolce & Gabbana, sorprendió lo flaca que está.

Según la prensa anglosajona, la modelo, que el año pasado dio a luz a su tercer bebe, perdió kilos muy rápidamente. «Se nota que adelgazó de forma veloz, sobre todo por la piel flácida en sus brazos y por el aspecto demacrado de su rostro», explicó el nutricionista Majid Ali al sitio web Radar Online. «Su panza parece también estar un poco hinchada, algo que suele ocurrir cuando las mujeres se someten a dietas intensas».

Lo raro aquí es que Schiffer llevó siempre la bandera defensora de las curvas. Algunas de sus declaraciones sobre el tema fueron a la revista Bunte en el 2006:  «Cuando comencé era una de las más gordas. La moda se ve bien en chicas delgadas, pero cuando ves a las modelos de hoy en día no puedo evitar pensar que algo está mal». «Hoy son demasiado delgadas. Son solo huesos. Las modelos siempre han sido esbeltas, pero hoy lo son todavía más, es increíble», aseguró.

You May Also Like