El Spa de lujo Givenchy en los Alpes

La firma de lujo francesa abrió recientemente un nuevo spa de lujo en los Alpes Suizos

La firma de lujo Givenchy viene concretando algunos proyectos muy prometedores últimamente, como por ejemplo el nuevo centro Spa que abrió recientemente nada más y nada menos que en los Alpes Suizos.

De este modo, Givenchy te ofrece la oportunidad de tomarte unas merecidas vacaciones de relax y descanso, en las cuales solo te preocuparás de disfrutar de los beneficios que ofrecen los mejores tratamientos de belleza y salud. Y todo esto acompañados de lo mejor del paisaje de las montañas nevadas.

Dentro del spa se encuentran diferentes zonas dedicadas a distintos tratamientos y también hay un área especial para los masajes, al mejor estilo cosmética de lujo. Existe una gran variedad de terapias alternativas, así que este establecimiento se presenta como un lugar ideal para una escapada en la cual cuidarnos íntegramente.

También hay sauna, jacuzzi, los clásicos baños turcos, tratamientos faciales, entre otros servicios que convierten al nuevo spa Givenchy en un lugar espectacular.

You May Also Like

Abrazos y besos en la nueva foto de Spencer Tunick en Sidney

Una vez más el fotógrafo Spencer Tunick logró reunir a más de 500 personas desnudas, esta vez en el teatro de la Opera de Sidney. A pesar del frío 500 australianos se reunieron para salir en la foto de famoso fotógrafo Tunick. El desnudo masivo tuvo como propósito celebrar el Mardi Gras de gay
Read More