Sin categoría

Facebook pisa los 700 millones de usuarios

Según la consultora californiana Socialbakers, Facebook ya se acerca a 700 millones de usuarios y pone a Latinoamérica en un lugar espectacular de crecimiento.

Facebook sigue creciendo y hay encargados de medirlo.

La empresa Socialbakers, con sede en San Francisco, California, estados Unidos, ha publicado que según sus propios estudios a nivel mundial, basado en un número de perfiles y el crecimiento experimentado por todos los países en el último año, el incremento de usuarios de Facebook se está acercando a 700 millones.

La empresa, ofrece datos sobre páginas y aplicaciones de Facebook, señaló que en el mencionado incremento, sitúa dentro de los veinte países que más crecimiento han experimentado a países latinoamericanos.

Brasil sería el país con mayor número usuarios, con un incremento de aproximadamente un 11% con más de 1,9 millones de nuevos usuarios. Siguen en el ranking de Indonesia, Filipinas, México y Argentina respectivamente ya que en estos cuatro países se añadieron cinco millones los nuevos usuarios a la red social.

La red social Facebook fue creada por el ex Harvard Mark Zuckerberg  y su fortaleza radica en la gran cantidad de millones de usuarios basados en conexiones de gente real. 

Entre los años 2007 y 2008 se puso en marcha Facebook en español, extendiéndose a los países de Latinoamérica.

 

You May Also Like