Patrick Schwarzenegger deja la casa familiar

El hijo mayor de Arnold Schwarzenegger abandonó la mansión familiar para tomar distancia de la escandalosa revelación del hijo extramatrimonial de su padre.

Patrick, el hijo mayor de Arnold Schwarzenegger, abandonó la casa familiar de Brentwood luego del mediático escándalo de infidelidad que lo vinculan con un hijo extramatrimonial con Mildred Patricia Baena, quien fuera empleada doméstica de la familia por 20 años. Luego de este primer hijo, comenzó una ola de rumores sobre otros posibles hijos extramatrimoniales.

El joven de 17 años había estado viviendo solo en la mansión de 23 millones de dólares desde que sus padres anunciaron su separación y los motivos de la ruptura, hasta que decidió mudarse a un lugar más pequeño mientras se aclara la situación familiar y toma distancia de su padres.

Por el momento María Shriver, quien estuvo casada 25 años con  Schwarzenegger y de quien se encunetra actualmente separada,  vive con sus hijos en un hotel de Beverly Hills.

Patrick se fue a vivir con unos amigos de la universidad y además cambió su apellido por el de su madre, como represalia a su padre por la gran traición familiar de su  padre, y ha publicado su sentir a través de la red social Twitter.

Publicó que quiere a su padre pese a todo y que hay días que se siente peor y otros en los que dice que quiere volver a ser normal.

Por el momento, los detalles sobre el divorcio conmueven a Hollywood y, por parte de ambas partes, ya hay un grupo de abogados trabajando. En el medio hay nada menos que una fortuna calculada en U$S 400 millones.

 

  

 

You May Also Like