Crepúsculo dominó en la noche de los MTV Awards

El 5 de junio se celebró la entrega de los Premios MTV econ arrasadora presencia de la saga Crepúsculo de David Slade y sus protagonistas.

El 5 de junio se celebró la entrega de los Premios MTV en el Gibson Amphitheater, Universal City, California con arrasadora presencia de la saga Crepúsculo de David Slade y sus protagonistas.

El comediante de Saturday Night Live Jason Sudeikis fue el presentador de la ceremonia y compartió escenario con Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Shia LaBeouf, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Selena Gómez y Nicki Minaj, entre otros quienes entregaron premios.

La noche fue de Crepúsculo, de David Slade, que ganó en la votación del público a la Mejor Película y a la de mejor interpretación. Sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart se quedaron con el Golden Pop-Corn por su mejor actuaciòn masculina y femenina respectivamente. Tambièn ganaron por el major beso, aunque no se besaron en público.
Fue una sorpresa impactante la aparición de Justin Bieber entre el público para recoger su galardón, ya que su presencia no estaba confirmada.
El premio de Mejor Villano fue otorgado a Tom Felton por Harry Potter y las reliquias de la muerte,; el de la Mejor Pelea fue para Bryce Dallas Howard, Robert Pattinson y Xavier Samuel y el premio al major desempeño de actriz cómica se lo llevó Emma Stone por Easy A de Will Gluck.

Durante la premiación del domingo, una emocionada Reese Witherspoon fue condecorada por Pattinson con el Premio Generación – que es un premio a la trayectoria– por ser “Una de las actices más versátiles y consumadas de su tiempo” según expresó Stephen Friedman, Presidente de MTV. La actriz de 35 años es ganadora de un Premio Oscar, es conocida por haber participado en las películas Legalmente rubia, Johnny y June: Pasión y locura, Juegos sexuales, entre otros. Entre los anteriores ganadores se pueden mencionar : Sandra Bullock, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey.

Los MTV Movie Awards son los premios cinematográficos otorgados anualmente por la cadena de televisión MTV desde 1992. Los diversos ganadores de cada categoría son elegidos por el público en general a través del sitio web oficial de la televisora; previo a la votación, un panel especial integrado por miembros de Tenth Planet Productions selecciona a los nominados

You May Also Like

El rey del pop le puso Paris a su hija por Paris Hilton

Según la socialité Paris Hilton, Michael Jackson le pidió permiso a su madre Kathy Hilton para poder utilizar su nombre. Hilton comenta orgullosa que la pequeña de 11 años se llama así por ella ya que conocía muy bien al reciente fallecido Michael Jackson y sabía que le encantaba su nombre.   
Read More