Oscar de la Renta alista pasarela

El diseñador venezolano se presentó hoy en el Hotel Four Season de la Ciudad de México.

Hoy en el Hotel Four Season, el diseñador dominicano realizó una conferencia de prensa por su participación en la Gala Nextel.

Esta noche en la Plaza de Toros México, el diseñador presentará su colección en una Gala que Moda Nextel tiene preparada con la participación además del músico Juan Luis Guerra.

Ayer el diseñador aprovechó su visita a México para dar un recorrido aéreo por las pirámides de Teotihuacán junto con su hija Eliza Bolen.

Cabe destacar que de la Renta se desplazó en un helicoptero para que la visita fuera aún más sorprendente.

Otra de las visitas obligadas del diseñador en nuestro país fue a Los pinos, donde se reunió con la Primera Dama Margarita Zavala.

Se sabe que la esposa del Presidente le obsequió un plato de cerámica y unos rebozos de Fonatur.

Entre las celebridades que han usado alguna pieza del celebre diseñador se encuentra la actriz Penélope Cruz y Scarlett Johansson.

Esta noche estaremos presentes en la emocionante Gala, pronto más detalles de los inviatados a esta exclusiva reunión con la moda.

En la conferencia de prensa de esta tarde, estuvó presente Peter Foyo director de Nextel y Lissete Trepaud, encargada de ponerle la cereza al pastel en todos los eventos de Moda Nextel.

Fotos de: alegrekoff.com

 

 


You May Also Like

The Cure, una nueva alternativa contra en envejecimiento

La famosa y premiada firma española Natura Bissé lanza hoy en México la línea The Cure “la nueva cura de la belleza”, la primera parte del lanzamiento consta de tres productos: una crema hidro-reparadora detox, crema desmaquillante y reparadora y una loción reparadora intensiva.  La nueva gama conti
Read More