Le roban a John Malkovich en Praga

Entraron a robar en la habitación del actor John Malkovich en el Hotel Mandarin Oriental mientras rodaba un filme en Praga.

El actor John Malkovich pasaba unos días en Praga mientras rodaba un filme cuando descubrió que la habitación de su hotel, nada menos que el Mandarín Oriental, había sido desvalijada. La turística capital Checa todavía pelea con su fama post-comunista de taxistas y camareros amigos de lo ajeno y estos eventos no ayudan. Algunos medios dijeron que el ladrón se llevó dos teléfonos móviles y todos los documentos y objetos personales del actor. «Podemos confirmar que se ha abierto una investigación sobre la desaparición de efectos personales del señor Malkovich», dijo una portavoz del hotel.

El actor de 57 años, interpretaba a un asesino serial de prostitutas,en el melodrama criminal que se llevaba a cabo en el marco de la Primavera de Praga. Irónicamente el actor protagonizó en 1999 la comedia «Being John Malkovich» en la que un titiritero se adentra en su mente vive la vida como si hubiera sido el propio actor, quien también ha estado nominado al Oscar como mejor actor secundario por las películas «In the line of fire» y «Places in the Heart». Entre sus películas mas conocidas se pueden mencionar Conair y Amistades Peligrosas.

 

You May Also Like