Angelina Jolie apunta al Oscar como realizadora fílmica

Angelina Jolie anunció que su primer filme como realizadora será estrenado a nivel internacional el 23 de diciembre con el fin de que sea tomado en cuenta para la próxima entrega de los Premios Oscar.
0 Shares
0
0
0

La incansable Angelina Jolie, quien este 4 de junio cumple 36 años, aunció que su primer largometraje como realizadora será estrenado internacionalmente el 23 de diciembre para que pueda ser considerado para le próxima entrega de los Premios Oscar a la Mejor Película.

La actriz que encarnó al famoso personaje de Lara Croft, ganadora de un Premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por “Inocencia Interrumpida” (1999) detalló que ella escribe y dirige su primer trabajo como realizadora y que se titula “In the land of blood and honey” (En la tierra de la sangre y miel) se aborda la temática emocional de cómo las personas logran sostener sus relaciones sociales y amorosas durante la guerra de Bosnia. 

La película será producida por Graham King y Tim Headington, contará con la participación de varios actores originarios de la región de los Balcanes y ya generó polémica desde su rodaje a partir de que las autoridades tuvieron que cancelar permisos de filmación basados en protestas de mujeres locales. La producción tuvo que grabar algunas escenas en Hungría.

Jolie, que además de madre y esposa participó como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), también se las arregla para seguir su profesión de actriz poniendo su cuerpo para el rol de Cleopatra, de David Fincher, que estrenará en 2013.

Angelina Jolie es una de las actrices mejor pagadas en Hollywood, con múltiples reconocimientos como un Oscar y tres Globos de Oro y considerada una de las mujeres más atractivas del mundo. También se la conoce como modelo, filántropa y socialté. Ha sido pareja amorosa de los actores Jony Lee Miller y Billy Bob Thornton y actualmente está casada con Brad Bitt.

You May Also Like

Kristen Stewart devastada por rompimiento

Según la cadena de MTV la famosa protagonista de la saga de Crepúsculo Kristen Stewart se toma muy en serio sus escenas en las película. Al grado de sentirse morir por la separación de Edward (Robert Pattinson) y el abandono de Jacob (Taylor Lautner). Según asegura la intérprete de Bella, que se
Read More