Shakira ofrecerá concierto altruista en Tijuana

Shakira presentará su Tour en Tijuana.

Shakira ofrecerá concierto altruista en Tijuana. La Fundación por Ayudar, la cual preside la Primera Dama del estado Elvia Amaya de Hank confirmó la noticia en conferencia de prensa.

Será el 30 de julio a las 20:00 hs que la colombiana presente su concurrido Tour con el fin de recaudar fondos y continuar los programas de apoyo a los grupos vulnerables.

En conferencia de prensa Amaya dijo que este gran evento que no ha sido fácil lograrlo por la importancia que el mismo tiene, fue un proyecto de tiempo atrás que se fue consolidándose y ya está al alcance de Tijuana, «ciudad que se merece este tipo de espectáculos».

Los boletos tendrán un costo de 600, mil 500, 2 mil y 2 mil 500 pesos, y gran parte de lo captado será para los programas de la fundación, ya que la cantante colombiana «nos dio precio especial por su presentación, por ser un evento para recaudar recursos para estos programas».

La preventa de los boletos comenzará la próxima semana, apenas unos días antes de la venta oficial.

Según el diario El Sol de Tijuana la cantante mostró su gusto por estar en Tijuana, no hizo pedidos especiales por su presentación y su equipo se encargará de instalarse en el Estadio Caliente para deleitar a más de 18 mil almas en un espectáculo de dos horas, aproximadamente.

 

You May Also Like

Sale Polanski de prisión, pero para ir a una clínica médica

Roma Polanski ha sido trasladado a una clínica donde recibirá tratamiento médico. Según su abogado Herve Temime, el director de cine tuvo que ser trasladado a una clínica, pues su estado de salud no es bueno. "Todo lo que sé es que lo sacaron de la prisión de Winterthur para someterlo a tratam
Read More