Sin categoría

Clásico de Polo en Nueva York

El 5 de junio es el cuarto Clásico de Polo de Veuve Clicquot

Este 5 de Junio vuelve el cuarto Clásico de Polo anual de la marca de champagne Veuve Clicquot a la histórica Isla de los Governadores en Nueva York, Estados Unidos, en apoyo de la reconstrucción de Haití.

La marca de Champagne es la anfitriona del evento cuya tradición reintrodujo a partir de 2008 y que resulta uno de los eventos más esperados del verano por los socialités del este de Estados Unidos.

Este año el beneficiario de lo recaudado en donaciones será Hope Help & Rebuild Haiti (HHRH), una iniciativa de la fundación Urban Zen creada por Donna Karan, y aliada con la Fundación del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

El acceso al evento social es gratuito aunque hay previstos tickets y canastas VIP. Diversión con estilo para la beneficencia. La mayoría del campo de juego está diseñado para que el público pueda socializar, tomar champagne, hacer elegantes pic-nics y atender al partido que este año lideran en cada equipo los famosos polistas Nacho Figueras y Rico Mansur. 

El Clásico de Polo de Veuve Clicquot se lleva a cabo en Nueva York desde hace unos cuatro años y comenzó el año pasado en Los Angeles también. Entre sus visitantes se encuentra la gente con mas glamour y estilo del mundo que incluyeron entre sus visitantes al Príncipe Harry de Gales, Madonna, Kate Hudson, Invaka Trumpl entre muchos otros. Para los amantes de la buena vida que vivan o estén de paso por Nueva York, allí tienen la perfecta combinación de verano, champagne, caballos y gente bonita.

 

You May Also Like

Jean Paul Gaultier diseñará lencería después de 30 años

Para las fanáticas del excéntrico diseñador Jean Paul Gaultier les damos la noticia de que éste volverá a crear lencería en colaboración con la firma italiana "La Perla". Casi 30 años tuvieron que pasar para que Gaultier entrará a las mieles de la lencería, este gran paso se lo debemos a la firma
Read More