Lolita Lempicka; Naturaleza Masculina

Para Lolita Lempicka, la Naturaleza es una referencia. Desde siempre ha querido compartirla. Hoy, Lolita dedica a los hombres un elemento original, símbolo de fuerza y de pureza: el Agua… L’Eau au Masculin de Lolita Lempicka es el Perfume de los hombres de corazón puro, que buscan lo esencial.
0 Shares
0
0
0

Para Lolita Lempicka, la Naturaleza es una referencia. Desde siempre ha querido compartirla.

Hoy, Lolita dedica a los hombres un elemento original, símbolo de fuerza y de pureza: el Agua…
L’Eau au Masculin de Lolita Lempicka es el Perfume de los hombres de corazón puro, que buscan lo esencial.

COMO UN DESEO DE AGUA VIVA: EL FRESCOR PENETRANTE DE LA MADERA DE VIOLETA
Es un Eau de Toilette, un agua intensa, calada con un destello de frescor muy singular. Un Citrus Salpimentado, Amaderado, construido en torno a la madera de violeta. Fulminante, fresca… tan fresca que invita a sumergirse en ella para resurgir con el corazón aún más puro.

Este “Eau Fraîche au Masculin” es un hermoso ejercicio de estilo que conjuga en las notas de salida los acentos arrebatadores y burbujeantes del Limón, de la Pimienta Rosa y de la Verbena, para una sensación de frescor único.

Como una estela, los pétalos de Jazmín y de Madera de Violeta aportan, en las notas de corazón, su sutileza y exquisitez.

El fondo almizclado, compuesto de Vetiver de Java y de Madera de Olivo, imprime en la piel el recuerdo de su estela intensa, elegante y moderna.

DISCRECIÓN Y ELEGANCIA
La verdadera elegancia se adivina y no se muestra…

El estuche resonante, con su corazón metálico grabado con el sello del Hombre Lolita Lempicka, resplandece en plena luz.

El forro, reinterpretación de un motivo de cachemira con armonías gris y verde, es tan elegante como inédito.

0 Shares
You May Also Like