Mi bigote está de moda: Brad Pitt

Muchos fanáticos están en contra del delgado bigotito que el actor de The Curious Case of Benjamin Button se dejó crecer pero él está feliz con el cambio de look al que le obligó el papel de Aldo Raine que realizará en la cinta Inglourious Basterds de Quentin Tarantino. Brad Pitt ha insistido en

Muchos fanáticos están en contra del delgado bigotito que el actor de The Curious Case of Benjamin Button se dejó crecer pero él está feliz con el cambio de look al que le obligó el papel de Aldo Raine que realizará en la cinta Inglourious Basterds de Quentin Tarantino.

Brad Pitt ha insistido en que su bigote está de moda, pero además dijo que haberse dejado crecer el pelo es divertido pero sobre todo valiente. Brad ha dicho: «¿quién sería yo sin un creativo corte de pelo facial?

Ignoramos si a Angelina Jolie le causa la misma fascinación que a él, pero lo que sí es seguro es que el actor está muy contento con su bigote, tanto que ha bromeado sobre la tendencia que también adoptó George Clooney, quien se lo dejó crecer en octubre de este mismo año.

Brad aseguró que su amigo está desesperado por parecerse a él, a tal grado que George ya quiere comenzar su propia familia -y es que Brad ya lleva 6-, dijo el actor: «Él me llama y quiere saber todo. La siguiente cosa que hará será tener a seis niños. Solamente consigo decirle que se hace realmente viejo».

En lo que se refiere a sus obras de caridad, Brad y Angelina donaron 100,000 dólares a Global Action for Children charity a través de la Fundación Jolie-Pitt.

You May Also Like

4 destinos de Ski: Para los amantes del vértigo

En esta temporada de invierno, los centros de Ski más prestigiados en el mundo son visitados por los amantes del vértigo de todas partes del mundo. Y es que no hay deportes más audaces que los que se practican en la montaña nevada. Masaryk.tv recomienda 4 centros de Ski de primer nivel y con los
Read More

Ben Affleck visita refugiados en el Congo

Ben Affleck visitó campos de refugiados en el Congo oriental, donde por lo menos 250.000 personas fueron desplazadas por los combates entre rebeldes y el ejército, y dijo que se necesita más ayuda internacional. El actor visitó el país centroafricano por cuarta vez desde 2007 y también realizó
Read More