Tom Cruise admitió su arrogancia

El actor estadounidense Tom Cruise ha reconocido públicamente que actuó de forma arrogante en 2005 en el programa de televisión Today, uno de los más populares del país. Lo hizo en una entrevista en el mismo sitio, al que ha vuelto para disculparse por su actuación en esa entrevista, que fue reprodu
0 Shares
0
0
0

El actor estadounidense Tom Cruise ha reconocido públicamente que actuó de forma arrogante en 2005 en el programa de televisión Today, uno de los más populares del país. Lo hizo en una entrevista en el mismo sitio, al que ha vuelto para disculparse por su actuación en esa entrevista, que fue reproducida en todo el mundo.

Ante el conductor del programa, Matt Lauer, dijo: “después de verlo me di cuenta de que yo no quería decir eso. Actué de forma arrogante. Pude haberme comportado mucho mejor”.

De todos modos, no ha cambiado su opinión sobre el tema, en sintonía con la cienciología, de la que es el más famoso defensor: “tú no sabes la historia de la psiquiatría. Yo sí”, le ha dicho a Lauer. ¿Volvió a quedar como arrogante?

You May Also Like