Gala Veneciana en el ex Convento de San Hipólito

Personalidades del ámbito cultural, empresarial de México asistieron a la Noche de Gala Veneciana, organizada por la Cámara Franco Mexicana de Comercio y AXA Seguros. La magia del carnaval de Venecia se hizo presente en esta gala, en la que se reunieron personalidades del ámbito cultural y em

Personalidades del ámbito cultural, empresarial de México asistieron a la Noche de Gala Veneciana, organizada por la Cámara Franco Mexicana de Comercio y AXA Seguros.

La magia del carnaval de Venecia se hizo presente en esta gala, en la que se reunieron personalidades del ámbito cultural y empresarial de México.

Los anfitriones del evento fueron Max Brassart, presidente de la Cámara Franco Mexicana de Comercio y Javier de Bellefon, presidente ejecutivo de AXA México, empresa de seguros de origen francés que inició operaciones en nuestro país el pasado 22 de julio y fue el patrocinador de este evento, en el que cada año se busca estrechar los lazos de amistad y cooperación empresarial.

You May Also Like

Duchovny se separa de su esposa

Este no será un año que el actor David Duchovny recuerde con cariño precisamente. Después de haber tenido que ingresar en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo, ahora ha confirmado que se divorcia de su, hasta ahora, esposa, la actriz Tea Leoni. La pareja hace tiempo que ya no conv
Read More