Top Models sin maquillaje, sin peinado, sin retoque

Varias fueron las modelos que se animaron a posar sin maquillaje, sin peinado, sin retoque en una sesión de fotos.

La famosa agencia de modelos Viva Models que se distingue por tener a varias modelos top, lanza una sesión de fotos donde figuras del modelaje como Natalia Vodianova (Dior, Guerlain, Yves Saint Laurent, Givenchy), Raquel Zimmermann (Armani, Chanel, Valentino) y Edi Campbell entre otras posaron sin maquillaje y sin retoque digital.

La sesión de fotos fue bajo el lente de Scott Trindle, quien encontró en las modelos algo más que una buena coordinación de moda.

Sin peinado, sin maquillaje y si retoque 11 modelos fueron retratadas por Trindle quien afirma «No me asustan las imágenes sin retocar. De hecho, bajo mi punto de vista, añaden misterio al trabajo. Tener a una mujer bella posando frente a una ventana no me intimida en absoluto y el miedo que provoca una imagen natural, sin retocar, es increíble. Supongo que el principal valor de una fotografía de este tipo es su pureza». 

 

Por si fuera poco, la locación también tenía que ir con el concepto de estas fotos, así que las modelos fueron citadas en la casa del fotógrafo y ahí se realizaron las instantáneas.

«Las instantáneas fueron tomadas del modo más natural, tal y como ellas entraban en el hogar de Scott. Las modelos están espectaculares y las fotos son tan reales que realmente puedes intuir parte de su propia personalidad observándolas», explica Natalie Hand, directora de la agencia. 

 

You May Also Like