Heidi Fleiss ahora regentea un hotel para perros

La conocida Ex Madama de Hollywood, Heidi Fleiss, este año presentó su hotel y valet para perros ?First Pedigree?.

A sus 45 años se vuelve a reinventar a través de la presentación de su emprendimiento de hotel y valet para perros en Las Vegas, Nevada.   Para atender “First Pedigree” Fleiss no se despega de su viejo círculo social de escorts femeninas , ya que entre sus empleadas cuenta con la bailarina Jasen Johnston y la ex Conejita Yvette López y planea lanzar su propia franquicia, para lo cual enuncia, tiene ya interesados.

Fleiss es dueña de la boutique “Hollywood Madam” en West Hollywood y participa como columnista de la revista Maxim  y de realities de animales en el canal Animal Planet.

Anteriormente vendió los derechos de su historia, participó de los show “Gran Hermano” Británico y “Rehabilitación de Celebridades” entre otras diversas actividades.

Fleiss tuvo un pasado tormentoso que cuenta con arrestos por su servicio de acompañantes para celebridades, posesión de droga, demandas, tratamiento por adicciones y por quemar su propia casa.

En 1993 fue acusada  de regentear un exclusivo servicio de prostitutas para estrellas y en 1997 por conspiración, evasión impositiva y lavado de dinero por lo cual cumplió unos dos años de prisión. Entre sus clientes se encontraban famosos y poderosos del mundo.

Según ella misma afirma, ella funciona en el caos. “… Si la vida no fuera un desafío, no sería divertido”. 

 

 

You May Also Like