Luis Miguel y su ?casi accidente?

Mientras se presentaba con normalidad en Newark, Nueva Jersey, ?El sol? se agachó para darle la mano a sus fans, y la euforia de sus seguidores casi provoca un accidente.

 

Aunque varios miembros de la seguridad de Luis Miguel tratan de evitar que las fanáticas lleguen al escenario, él busca acercarse a ellas en repetidas ocasiones para estrechar sus manos. Un saludo que para ellas será inolvidable, sobre todo cuando les canta mirándolas a los ojos. 

Pero en el marco de la exitosa gira Tour 2011 que está llevando a cabo, la euforia de sus seguidores hizo que lo jalaran cuando se acercó al filo de la tarima para saludarlos, aunque su guardaespalda reaccionó a tiempo justo para evitar la caída de cabeza sobre la multitud.

Tras el incidente, Luis Miguel se rió del hecho y continuó con su presentación, tratando al hecho solo como un gran susto.

Luis Miguel se encuentra de gira por los Estados Unidos en su “Tour 2011”. El paso de “El Sol de México” por múltiples ciudades incluye 18 shows distribuidos en diferentes fechas y ciudades hasta el 18 de septiembre, con las románticas canciones de su repertorio que incluye sus más recientes éxitos “Labios de miel” y sus clásicos de siempre.

El ídolo mexicano Luis Miguel recibió a principios de este año una placa por los 200 conciertos ofrecidos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en los últimos veinte años. Luis Miguel no solo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, con más de 60 millones de copias vendidas a nivel mundial, también se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia en la escena contemporánea en los países de habla hispana.

 

 

You May Also Like

Planes de boda entre George Clooney y Elisabetta Canalis

Con apenas unos meses de su relación sentimental, George Clooney podría ser el protagonista de su propia película en la que “se casaron y fueron felices” con la conductora italiana Elisabetta Canalis. Varios medios italianos aseguran que esto podría suceder antes de navidad, e incluso hasta hay u
Read More