Livetours lanza paquetes Lollapalooza 2011

La agencia de viajes Livetours lanza a la venta sus tradicionales paquetes para el festival musical Lollapalooza 2011

Livetours, agencia de viajes oficial de Lollapalooza en México, lanza para todos los fanáticos del festival sus tradicionales paquetes. Lollapalooza 2011.

El festival creado en 1991 por el vocalista de Jane’s Addiction: Perry Farrell, cumple este año su vigésimo aniversario por lo que importantes headliners: Eminem, Foo Fighters, Coldplay y Muse, entre muchas otras bandas reconocidas internacionalmente se darán cita una vez más en el Grant Park de la ciudad de Chicago del 5 al 7 de agosto.

Livetours con el fin de llevar a todos los amantes de la música y del entretenimiento a Lollapalooza 2011, presenta sus paquetes todo incluido para esta edición, con los que se tendrá la oportunidad de disfrutar un gran festival en el pleno corazón de una de las ciudades sublimes de Estados Unidos.

Paquetes Lollapalooza 2011

 

Los paquetes Todo Incluido (avión, hotel, pases, seguro y viaje) de LIVETOURS Lollapalooza 2011 van desde los USD$1,199 y pueden ajustarse a la medida de cada viajero al sumársele la opción de realizar el pago en 6  o 12 pagos diferidos con tarjetas participantes y/o en pagos mínimos que sólo LIVETOURS puede ofrecer.  

Los paquetes incluyen:

–       Viaje redondo a la ciudad de Chicago saliendo el 4 de agosto y regresando el 8 de agosto, con salidas desde la Ciudad de México, Guadalajara y otras ciudades del interior de la República Mexicana
–       Pase ilimitado por 3 días al Festival incluyendo todos los conciertos de sus 3 días de duración: 5, 6 y 7 de agosto del 2010
–       5 días / 4 noches de hotel en Chicago
–       Seguro de viaje internacional Travel Ace, sin deducible
–       Cargo por servicio y todos los impuestos

 

Para más informes checa en www.livetours.mx

 

You May Also Like