Aston Martin mostró públicamente su impresionante V12 Zagato, el cual fue presentado en Italia en un concurso en el que se llevó el primer premio. Este superdeportivo, se diseñó teniendo como base el Aston Martin V12 Vantage. La casa Zagato eligió ese modelo para realizar la colaboración con Aston Martin. El primer Zagato que se pudo ver, fue un modelo que se realizó en 1960 y se basó en el DB4 GT.
Este nuevo Aston Martin se presentó públicamente para evaluar las opiniones de los futuros clientes. La gama Vantage pretende ser una de las más potentes. Descrito como un deportivo con un diseño elegante, el V12 Zagato cuenta con un techo formado por cuerpo de aluminio hecho a mano con una especie de doble burbuja que está formada por un total de cinco piezas por separado.
La parte delantera del coche también está realizada en partes, en este caso un total de siete. Tiene un motor de 6.0 litros V12 de 380 KW, listo para ser probado en el circuito de Nurburgring, el más famosos de Alemania este mes.