Los Beckham alquilarán mansión en Malibú

David y Victoria Beckham decidieron alquilar una mansión en la playa de Malibú para que sus hijos y su nueva bebe disfruten del verano

Las vacaciones escolares de los tres hijos del clan Beckham se aproximan, al igual que el nacimiento de su hermanita Atlanta, por ello los millonarios papás alquilaron una mansión en Malibú para pasar el verano y los primeros meses de la primera hija de la pareja.

Victoria Beckham dará a luz por cesaría a su primera hija el próximo 4 de julio en un hospital de Los Ángeles, tal y como programaron, coincidiendo con el Día de la Independencia.

Además por esa fecha, los pequeños Romeo, Brooklyn y Cruz acabarán su curso escolar y darán comienzo a sus vacaciones veraniegas. Nada mejor que pasarlas en una gran mansión a pie de una playa paradisíaca. Por ello, David Victoria no dudaron en buscar una casa que se adaptase a todos sus necesidades.

La mansión elegida se encuentra en una zona exclusiva de Malibú. Cuenta con siete habitaciones, nueve baños, spa, piscina, zonas ajardinadas. Todo con vistas al océano Pacífico, gracias a sus grandes ventanales. La finca cuenta con 940 metros cuadrados para el uso y disfrute del clan y su servicio, además de un exquisito y novedoso diseño.

Por el momento el matrimonio decidió alquilarlo para el verano, el precio por mes es de 110.000 euros al mes. Aunque según publicaron varias fuentes David y Victoria están a la espera del futuro de su marido, porque en noviembre el contrato futbolístico del jugador con Los Angeles Galaxy acaba.

You May Also Like