Las gemelas Olsen sueñan con su propia tienda

Mary Kate y Ashley Olsen sueñan con abrir su propia tienda de moda aunque todavía no saben cuándo lo harán

 

Mary Kate y Ashley Olsen tienen intención de abrir su propia tienda de ropa en algún momento del futuro inmediato, pero eso sí, «cuando tenga sentido» hacerlo. Las hermanas idénticas que comparten las líneas de The Row y Elizabeth and James, tienen todas sus fuerzas puestas en este proyecto, pero no saben cuándo este sueño se hará realidad.

«Yo creo que todo diseñador estaría encantado de abrir su propia tienda simplemente por el hecho de sentir la satisfacción de ver tu colección expuesta», dijo Ashley en declaraciones recogidas por Contactmusic.

«Lo que llega a las tiendas son aproximadamente diez prendas de toda la colección, así que sería perfecto poder manejarlo a tu antojo», añadió.

Y terminó diciendo: «Es cuestión de tiempo y lo haremos cuando tenga sentido, porque es un gran dilema, así que depende».

Las gemelas, de 24 años, son bien conocidas por sus decisiones tan impactantes a la hora de elegir modelito, así que Ashley también admitió que muchas de sus elecciones indumentarias son consecuencia directa de no querer que la gente las fotografíe mientras están en público. Por eso intentan siempre taparse con amplias ropas.

You May Also Like