Coach para papá

Coach lanza atractivas opciones para regalar a papá.

Este día del padre Coach lanza sus piezas favoritas para regalar.

En las boutiques de Coach en México podrás encontrar una gran variedad de piezas masculinas para papá.

Entre las propuestas favoritas de la marca destacamos los bolsos de piel en tonos neutros y para diferentes ocasiones.

La bolsa Bleecker Washed es una de las favoritas por los hombres que desean estilo y orden en su bolso, y es que el interior de esta pieza contiene compartimentos para el celular o el iPod.

Otra de las bolsas más buscadas por ellas, pero en su versión masculina es Hamotons Weekender, con un diseño más deportivo y con asas de tela.

La colección de esta temporada incluye chaquetas ideales para la época de lluvias, aquí tres piezas que nadie podrá resistir.

Sombreros, lentes, y carteras son algunos de los accesorios que Coach promocionará esta temporada, así que no dudes en echarles un vistazo.

Desde 1941, la marca neoyorquina se a encargado de resaltar el estilo de hombres y mujeres en todo el mundo. En 1981 Coach abrió su primera tienda en Madison Avenue en NY, mientras que en 1991 la firma lanzó su primera colección de ropa.

Hoy la firma es una de las más buscadas en todo el mundo, su “low cost” le permite entrar a todos los rincones del mundo con una extraordinaria aceptación por cientos de mujeres y hombres.

 

You May Also Like