Sin categoría

Las nuevas bicicletas Mercedes-Benz

Mercedes-Benz diseñó una colección de bicicletas para equipararse con sus competidores

En los últimos meses vimos como empresas relacionadas con el mundo del motor y el lujo, lanzaron al mercado diferentes bicicletas para los más deportistas. Marcas como Maserati, Audi, McLaren, Range Rover, Lexus, e incluso Shelby ya tienen sus modelos de bici en el mercado por lo que Mercedes Benz pensó que podía quedarse atrás en este mercado.

El fabricante de automóviles alemán Mercedes Benz diseñó una colección de bicicletas llamada Bike Selection 2011 que nos presenta diferentes modelos cuerpos especialmente atractivos e innovadores y equipados de manera muy moderna. Para aquellos que aman las carreras en la carretera, Benz tiene una bicicleta realizada en fibra de carbono que pesa en total 6,8 kilogramos.

Para los que les encanta perderse por la montaña con su bici, Mercedes-Benz diseñó un modelo que está formado por una suspensión y amortiguación especial que permitirán al usuario utilizar su bicicleta por cualquier tipo de terreno abrupto. Las ruedas de este modelo son de alta calidad: Swiss X1900 y Avid Elixir 5 con disco hidráulico. Al parecer, solo se producirán un total de 100 unidades de esta última bicicleta la cual ya está siendo utilizada por Schumacher como parte de su régimen de entrenamiento.

You May Also Like

Lily Allen sueña con ser una chica Bond

La cantante Lily Allen, confesó que nada le gustaría más que poder participar de una película del agente secreto más famoso del mundo. Quiere ser una chica Bond y estar al lado de Daniel Craig el próximo filme del espía que trabaja para la reina de Inglaterra. "A cualquier chica le gustaría prota
Read More