Djokovic y Federer alcanzan los Cuartos de Final en Roland Garros

Novak Djokovic continúa su racha de victorias y alcanza los cuartos de final en Roland Garros. Federer por su parte venció a Wawrinka y también accede a los cuartos de final.

El tenista serbio y número dos del mundo, Novak Djokovic, se ganó el pase a cuartos de final de Roland Garros después de imponerse al francés Richard Gasquet por 6-4, 6-4 y 6-2, consiguiendo además su 43 victoria consecutiva.

El tenis de Djokovic disfruta del mejor momento de su carrera y lo volvió a demostrar en la pista central ante un tenista local. Gasquet lo intentó todo, realizó un gran encuentro, pero fue incapaz ante el potencial del serbio.

Tras esta nueva victoria, el serbio suma la 43 consecutiva 41 del año y se acerca al récord de 46 victorias seguidas de Guillermo Vilas. Para ello, Djokovic tendrá que seguir venciendo y su próximo escollo será el italiano Fabio Fognini, que eliminó en cuarta ronda al español Albert Montañés.

Por su parte, el tenista suizo Roger Federer continúa con su impecable marcha en el torneo y también accede a los cuartos de final después de derrotar sin excesivos problemas a su compatriota Stanislas Wawrinka por 6-3, 6-2 y 7-5.

El de Basilea, tercer cabeza de serie y campeón en 2009 en París, sigue con paso firme en un torneo donde la atención la sigue centrando el duelo Rafa Nadal-Novak Djokovic, pero donde el helvético está mostrándose muy fuerte.

You May Also Like