Lindsay Lohan arresto domiciliario

Lindsay Lohan deberá cumplir una condena de 35 días sin poder salir de su casa

Lindsay Lohan no ingresará en prisión, pero deberá cumplir arresto domiciliario por el robo de un valioso collar. La joven estará recluida en su casa durante unos 35 días, y sus movimientos son monitorizados para saber si cumple con su condena.

Hace unos meses, cuando Lindsay Lohan salió por fin de rehabilitación y parecía que iba a comenzar una nueva vida más ordenada, la joven cometió un nuevo error que la llevó a los juzgados una vez más.

La actriz robó un valioso collar y fue descubierta, por lo que se le condenó a 480 horas de servicios a la comunidad -en la morgue y en un centro social para mujeres- y 4 meses de prisión.

Sin embargo, las cárceles californianas están saturadas, y Lohan pudo optar por la opción de arresto domiciliario. Así, la joven se dirigió esta semana a la prisión Lynwood para que tomaran sus datos y le colocaran un dispositivo en el tobillo que monitorice sus movimientos.

Según recoge TMZ, de esa manera se podrá saber si Lohan abandona su domicilio e incumple su condena. «Ahora está confinada en el interior de su vivienda a todas horas», declaró el representante del Sheriff de Los Angeles a People.

You May Also Like