Amy Winehouse regresa a rehabilitación

La cantante ingresó en una clínica de rehabilitación en Londres para intentar vencer su adicción al alcohol y las drogas

Amy Winehouse volvió a caer en el abuso de sustancias, pero esta vez no dijo “no, no, no” a la rehabilitación. La cantante ingresó en una clínica londinense por un tiempo, aunque antes se bebió una última copa como homenaje y despedida.

Pese a que en 2006 Winehouse cantaba que no estaba dispuesta a ingresar en rehabilitación, el deterioro que sufría por el abuso de sustancias le llevó a ingresar en varias ocasiones en clínicas de desintoxicación.

Aunque tras un último y extendido tratamiento en 2009 en St. Lucia parecía que estaba totalmente recuperada, ahora sabemos que Winehouse ingresó de nuevo para seguir trabajando en su sobriedad.

Su representante así lo aseguró a The Sun: «Amy comenzó tratamiento en (la clínica londinense) The Priory«.

Claro que antes de hacer su ingreso, Winehouse decidió tomarse una última copa de despedida, y se pasó por un pub para beberse una botella en miniatura de vodka.

«Parecía fuera de sí», afirma un testigo a The Sun, «caminaba dando tumbos y balbuceando. Me sorprendió verle comprar vodka a una hora tan temprana, y más cuando vi que se la bebía entera.»

You May Also Like

Elvis sigue generando dinero

Se realizó una gran subasta donde estaban en juego mechones de pelo y otros objetos del rey. No se vendió su piano valuado en un millón de dólares, pero los cabellos recaudaron 600 mil dólares. El documento que acredita la compra de Graceland, firmado como "Elvis Aron Presley",  se vendió por 40
Read More