El príncipe Enrique en el Día de la Caridad

El príncipe Enrique fue el protagonista absoluto, junto a la tenista Anna Kournikova, del Día de la Caridad Londinense que se celebra cada año para recaudar fondos con destino a causas benéficas. Durante esa jornada, se recaudan, a través de numerosas llamadas telefónicas, fondos que van destina
0 Shares
0
0
0

El príncipe Enrique fue el protagonista absoluto, junto a la tenista Anna Kournikova, del Día de la Caridad Londinense que se celebra cada año para recaudar fondos con destino a causas benéficas.

Durante esa jornada, se recaudan, a través de numerosas llamadas telefónicas, fondos que van destinados a alrededor de 100 organizaciones que lleva a cabo trabajos de caridad.

Entre ellas está Sentebale, una fundación que Enrique fundó junto al príncipe africano Seeiso, para ayudar a huérfanos y niños vulnerables residentes en África.

You May Also Like

Todo el mes de mayo mamás gratis al Papalote Museo del Niño

¡ Increíble pero cierto ! Las mamás de México podrán seguir celebrando todo el mes de mayo el día de las madres. Esta vez, Papalote Museo del Niño abre sus puertas a una promoción bastante atractiva para las mamás que se saben divertir a lo grande. Durante este mes, el museo dará el pase gratis a
Read More