El príncipe Enrique en el Día de la Caridad

El príncipe Enrique fue el protagonista absoluto, junto a la tenista Anna Kournikova, del Día de la Caridad Londinense que se celebra cada año para recaudar fondos con destino a causas benéficas. Durante esa jornada, se recaudan, a través de numerosas llamadas telefónicas, fondos que van destina
0 Shares
0
0
0

El príncipe Enrique fue el protagonista absoluto, junto a la tenista Anna Kournikova, del Día de la Caridad Londinense que se celebra cada año para recaudar fondos con destino a causas benéficas.

Durante esa jornada, se recaudan, a través de numerosas llamadas telefónicas, fondos que van destinados a alrededor de 100 organizaciones que lleva a cabo trabajos de caridad.

Entre ellas está Sentebale, una fundación que Enrique fundó junto al príncipe africano Seeiso, para ayudar a huérfanos y niños vulnerables residentes en África.

You May Also Like

Cameron Díaz tiene miedo escénico

La actriz Cameron Díaz, que ha prestado su voz para el personaje de Fiona en la exitosa saga de Shrek, estuvo presente en el estreno del musical basado en el famoso ogro. Sin embargo, la actriz declaró que no sería capaz de subirse a un escenario, frente al público, para actuar, cantar y bailar,
Read More