Jennifer dijo en broma que sale con Brad y Angelina

La actriz Jennifer Aniston, dijo, en broma y riéndose que ella y su ex marido, Brad Pitt son buenos amigos y que a veces sale con él y su pareja, Angelina Jolie. Lo hizo en una entrevista para la revista “GQ”, en la que aparece sin ropa. “Lo divertido es que nadie se creería que nosotros pasáramo
0 Shares
0
0
0

La actriz Jennifer Aniston, dijo, en broma y riéndose que ella y su ex marido, Brad Pitt son buenos amigos y que a veces sale con él y su pareja, Angelina Jolie.

Lo hizo en una entrevista para la revista “GQ”, en la que aparece sin ropa. “Lo divertido es que nadie se creería que nosotros pasáramos juntos algunos fines de semana”.

La ex protagonista de Friends  ha retomado la relación con el músico John Mayer, con el que ya se ha dejado ver en algún evento. Aseguró además que no ha pedido a su pareja actual que se case con ella. Además, dijo que odia interpretar papeles en los que hace de mujer perfecta. “Muchas películas retratan a mujeres que sólo son felices con un hombre a su lado. No estoy de acuerdo”.

You May Also Like

Pintan héroes al estilo cubista

No sólo han sido las animaciones más vistas, ahora también se ven al estilo Picasso. Mike Wonder, pintor del colectivo Wonder Bros., publicó en su página de Internet una serie de pinturas al estilo cubista de la Mujer Maravilla, Hulk, Supermán y otros superhéroes. Wonder se ha inspirado en Pablo
Read More