Un hit el vestido low cost de Catherine Middleton

Catherine Middleton luciĆ³ un vestido de bajo precio para a visita de los Obama.

El famoso vestido “low cost” que Catherine Middleton uso para recibir a los Obama  es todo un hit entre la prensa británica.

En uno de sus primeros actos oficiales Catherine Middleton mostró ante la visita de Barack Obama y su esposa, Michelle su elegancia y simplicidad con un vestido de aproximadamente 3,200 pesos.

Luciendo una muy delgada figura, Catherine tenía puesto un vestido de color camel que le daba un toque muy elegante y que ha logrado despertar muy buenos comentarios en la prensa.

El vestido que actualmente es ya perseguido por varias fans de Catherine se vende en el sitio de Internet de la firma británica Reiss.

Esta no es la primera vez que los modelos elegidos por Kate Middleton causan furor entre las británicas. El vestido azul que lució durante el anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo fue también muy demandado, tanto en su versión original como en variantes más económicas. Además, las tiendas tardaron apenas horas en poner a la venta una réplica del vestido que usó en la boda.

 

You May Also Like