Cate Blanchett, arrepentida de casarse

La actriz Cate Blanchett ha confesado que se arrepiente del día en que se casó. Esto puede hacer pensar que ya no ama a su  marido, el guionista Andrew Upton. Pero no es así, a pesar de llevar once años casados. El problema es que le hubiera  gustado tener fotos de aquel especial día. La premiada
0 Shares
0
0
0

La actriz Cate Blanchett ha confesado que se arrepiente del día en que se casó. Esto puede hacer pensar que ya no ama a su  marido, el guionista Andrew Upton. Pero no es así, a pesar de llevar once años casados. El problema es que le hubiera  gustado tener fotos de aquel especial día.

La premiada intérprete dijo: “el único momento de mi vida que quisiera recapturar es mi boda porque no tenemos fotos. No teníamos dinero en ese tiempo así que no contratamos un fotógrafo”. El amor todo lo puede, menos volver el tiempo atrás y revivir ciertos momentos.

You May Also Like

Subasta Coach, a beneficio de Niños de México

La firma Coach  y CONDESAdf presentaron en Antara la segunda subasta de Arte Contemporáneo en beneficio del Fondo para Niños de México A.C. En el lugar estuvieron presentes personalidades como  Sofia Aspe, Rebecca de Alba, Cleo Recordati y Leonor Molina. Mira aquí todas las fotos del evento.
Read More

La vida loca de Gianni Versace

Uno de los exponentes más importantes de la moda en las últimas décadas fue el diseñador italiano Gianni Versace. Este hombre que a tan sólo unos meses de abrir su primera boutique en Milán en 1978, ya gozaba de prestigio y fama, es uno de los personajes más polémicos de la historia del diseño de mo
Read More