Rugby en México, Wallabies Verde mantiene el liderato

Wallabies a la cabeza en dos zonas, Rhinos mantiene el liderato en la Zona Bajío Occidente

 

El club de Wallabies Verde se mantiene a la cabeza del Torneo Nacional Olympus de la categoría de XV´s, en la Zona Metropolitana Primera Fuerza, tras haber ganado en la jornada doce a su rival Lobos de la Ibero, 68 a diez. Asimismo, Wallabies Rojo, en la Zona Metropolitana Segunda Fuerza, despojó a los Templarios del primer lugar en la tabla de posiciones, tras derrotar a los Koalas 17-3. Mientras que, en la Zona Bajío-Occidente, Rhinos mantiene el liderato al vencer a Gavilanes 28 a cero.

 Otros resultados de la Zona Metropolitana Primera Fuerza fueron, con un marcador de 41-21, Jaguares venció a los Pumas de la UNAM; mientras que, Black Thunder fue vencido por el club de Tazmania, 46-14.

 En la Zona Metropolitana Segunda Fuerza, el club de Black Thunder B derrotó a Tazmania B, 39 a 22. Mientras que, los Hell Sharks del IPN vencieron a Miquiztli, 47-34.

 Por otro lado, en la Zona Bajío-Occidente, las Abejas se impusieron a los Knights 28 a cero; con el mismo resultado Cumiyais derrotó a Morelia. Finalmente, el equipo de Celaya venció a los Dragones dejando un marcador final de 28 a doce. En el estadio Mario Villanueva, la victoria se la llevó el equipo de Cancún al derrotar a Playa del Carmen, 16-13.

 La información sobre el rugby en México puedes encontrarla en http://www.mexrugby.com

Para comprar productos de rugby en México, consulta la primera tienda en línea de Rugby en México http://www.all4rugby.com 

You May Also Like